Personajes

0 comentarios de almas congeladas


Anna              Dessy                  Matheo          Oliver 



ANNA.
Tras un verano muy doloroso para su familia, Anna regresa a Burgos, su hogar, para continuar con sus estudios tras suspender el curso anterior. La pérdida de su padre hará cambiar a Anna de la chica que era antes; ahora, fría, sin escrúpulos y sin sentimientos, se enfrenta de nuevo a su último curso con nuevos compañeros, nuevas enemistades, y quién sabe si alguien conseguirá derretir ese alma tan fría que tiene.



DESSY.
Procedente de Canarias, Dessy aterriza en Burgos junto a su hermano Matheo para terminar sus estudios. Dessy, con un año menos que Anna, se encuentran en la misma clase como compañeras. Tarde o temprano descubrirá la magia que esconde Burgos, y el alma tan fría de Anna. 


MATHEO.
Siendo hermano mayor de Dessy, es el encargado de cuidar a su hermana mientras están en Burgos. Siendo mayor de edad y de dejar los estudios tiempo atrás, comenzará a trabajar como camarero en un bar de Burgos, donde conocerá casi la mayoría de las cosas que esconden cada burgalés en su vida diaria, y quizás, a Anna.


OLIVER.
Viaja por ahí y por allá, no tiene rumbo fijo. Vive en el norte, precisamente en Bilbao, pero le encanta Burgos desde muy pequeño. Cuando tiene la oportunidad de escaparse de su vida rutinaria, pasea por las calles de Burgos, inconscientemente, en busca de alguien que le ayude a descubrir ese pequeño corazón que tiene dentro.
 

Alma Congelada Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei